Marcas

En Agar Natur puedes encontrar las siguientes marcas

  • Ajedrea

    Ajedrea Cosmética Ecológica es una empresa de cosmética natural artesanal de Granada, España.

    Combinan la tradición con las tendencias contemporáneas para crear su amplia gama de cosmética natural hecha a mano: jabones suaves con olores deliciosos, champús sólidos, cremas de gran calidad para todo tipo de pieles y aceites de masaje de rápida absorción.

    Sus cosméticos están formulados con materias primas naturales que dan como resultado productos artesanales muy eficaces y respetusos con el medio ambiente. Están certificados por ACENE (Asociación de Cosmética Natural y Ecológica de España) y siguen los parámetros de COSMOS Organic.

  • Attitude

    Attitude es una marca de higiene personal y cosmetica natural, con certificación canadiense EcoLogo, productos veganos y libres de carcinógenos. No prueban en animales. Fabrican usando energía de fuentes 100% renovables, luchan contra el cabmio climático y usan plásticos HDPE #2 que son más fáciles de reciclar.

  • Bel Nature

    Bel Nature es una marca especializada en productos de algodón ecológico y orgánico (sin pesticidas), de comercio justo, sostenible y dermatológicamente probado. Certificado por ECOCERT y con envases biodegradables. No testados en animales.

    Ideal para usarlo con tus productos de cosmetica natural o higiene corporal diaria.

  • Benecos

    Benecos es una marca de cosmética natural y ecológica con productos de maquillaje, higiene personal y cuidado de la piel. Son asequibles y saludables. Están certificados por BDIH. No testados en animales.

  • Boho Green Revolution

    Boho Green Revolution es una marca de maquillaje ecológico con amplia variedad de colores y una gran pigmentación. Cosmética natural certificada por Cosmebio y One Voice. Sin talco. CrueltyFree, no prueban en animales.

  • Cattier

    Cattier es una marca de cosmética natural con productos orgánicos y certificados por ECOCERT. Con más de 47 años de experiencia, con el objetivo de que la gente conozca los beneficios de la arcilla, han desarrollado una línea entera de productos naturales: hidratantes faciales, mascarillas, cremas corporales, tratamientos capilares, geles de ducha, jabones y dentífricos entre otros. No testados en animales.

  • El Granero Integral

    El Granero Integral es una marca de alimentación ecológica y cosmética natural con más de 30 años de experiencia y más de 500 productos en el mercado. No testados en animales.

  • Esencia Olea

    Esencia Olea es una marca de cosmética natural artesanal de Madrid, España.

    Creada por dos valientes emprendedoras que apuestan por el cuidado natural, la calidad superior y una vuelta a los orígenes.

    Sus productos están formulados con un alto porcentaje de aceite ecológico de oliva, para que podamos disfrutar de sus múltiples beneficios en nuestra piel. Añaden otros ingredientes naturales y ecológicos como la caléndula, la naranja dulce o el incienso, que aportan propiedades a sus elaboraciones así como un delicioso y característico olor mediterráneo.

    Todos los productos son veganos y no están testados en animales.

  • Jabones Beltrán

    Jabones Beltrán es una marca de fabricantes de jabones naturales con una experiencia de más de 90 años. Tienen productos de limpieza del hogar, limpieza de la ropa e higiene diaria. La línea Beltrán Vital no tiene perfumes y está indicada para personas sensibles así como para afectados de Sensibilidad Química Múltiple. La línea bioBel es ecológica y está certificada por ECOCERT. Sus productos no están testados en animales.

  • Jasön

    Jasön es una marca de productos de cosmética natural e higiene personal ecológica (champús, geles de baño, jabones y dentífricos) con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Son saludables y seguros. Están en las listas de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). CrueltyFree: sus productos no están testados en animales.

  • Karawan Authentic

    Karawan Authentic es una empresa francesa de cosmética natural con productos para el baño hammam o baño turco. Veganos. No prueban en animales.

  • Klean Kanteen

    Klean Kanteen es una marca de cantimploras de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y aptas para uso alimentario. Es una opción saludable a las botellas de plástico o aluminio. Es segura, libre de bisfenoal A (BPA) y otras sustancias tóxicas. Es la mejor opción para beber agua u otros líquidos. Con diferentes tamaños y utilidades para que la puedas llevar a la oficina, a la montaña, en la bicicleta o donde quieras.

  • Matarrania

    Matarrania es una marca de cosmética natural con ingredientes vegetales y ecológicos certificados por la Organic Soil Association. Cremas hidratantes, aceites corporales, contornos de ojos y bálsamos, entre otros, con texturas densas y untuosas que penetran lentamente en la piel para una perfecta regeneración. Con varias líneas de productos destaca su línea Sin Perfume, para personas sensibles, con alergias, asma o SQM (Sensibilidad Química Múltiple). No testados en animales.CrueltyFree

  • Mon Deconatur

    Mon Deconatur es una marca de cosmética natural con más de 25 años de experiencia. Su gran variedad de productos como pueden ser: cremas faciales, hidratantes corporales, champús, geles de ducha, mantecas y aceites corporales, entre otros, han sido formulados exclusivamente con ingredientes vegetales. Son aptos para veganos. No testan en animales.

  • Monte Bianco

    Monte Bianco es una marca de higiene oral con cepillos de dientes con cabezales reemplazables para reducir los residuos de plástico en la basura y en el planeta. Además es más económico que los cepillos convencionales.

  • Naáy Botanicals

    Naáy Botanicals es una marca de cosmética natural, especialistas en el cuidado de las pieles sensibles. Sus productos están hechos a base de ingredientes naturales y ecológicos de gran calidad. No testan en animales.

  • Naetura

    Naetura es una marca de cosmética natural con marcada conciencia ecológica, de respeto a los animales y al medio ambiente. Sus fórmulas se crean con ingredientes vegetales ecológicos y sin ningún ingrediente de procedencia animal. Además no experimentan con animales. Sus productos están certificados por ECOCERT.

  • Natracare

    Natracare es una marca de higiene femenina (compresas y tampones ecológicos, entre otros) creada con algodón orgánico certificado. Sus productos están hechos con materias naturales, suaves para la piel, como el algodón biológico, bioplásticos (creados con almidón vegetal) y pulpa de madera. Son biodegradables y compostables. Sus productos no se prueban en animales, pero están dermatológicamente probados por voluntarios humanos. Están certificados por la Vegeterian Society.

  • Pingo

    Pingo es una marca de pañales ecológicos sin cloro, PVC ni perfumes. Son suaves, transpirables, cómodos, seguros y con gran absorción. No están probados en animales. Y están certificados por FSC (su celulosa proviene de bosques sostenibles).

  • Speick

    Speick es una marca de cosmética natural cuyo ingrediente estrella es la planta alpina Speick, con efectos calmantes y revitalizantes. A lo largo de más de 88 años han desarrollado una gran gama de productos de higiene personal natural y cosmética, efectivos y beneficiosos para la piel. No testan en animales.

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja