Mousse de jabón neutro Sin Perfume cara, cuerpo y cabello Bio 120 g MATARRANIA

Jabón natural para la higiene diaria de cara, cuerpo y cabello. Con aceite de oliva virgen extra de 1º presión en frío y ecológico. Sin Perfume.

Más detalles

Nuevo Producto

9,50 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Descripción del producto:

Mousse de jabón sin perfume Matarrania 120 g para la higiene diaria de cara, cuerpo y cabello. Sin conservantes.

Jabón natural con fórmula tradicional: aceite, sosa y agua. Está sobresaturado de aceite de oliva virgen extra de 1º presión en frío certificado ecológico, para que tengas una piel suave e hidratada además de limpia.

De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

Cosmetica natural certificada. Ingredientes 100% bio certificados por la Organic Soil Association.

Uso facial o corporal: Moja tus manos con agua, frota la pastilla hasta que haga un poco de espuma y aplica. Para terminar aclara con abundante agua. Evita el contacto con los ojos.

Para el cabello: es también un champú sólido. Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lava tu cabello como de costumbre (te recomendamos lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar). Usa tu acondicionador habitual. 

Los cabellos secos necesitan un aporte extra de nutrición. Aplica el serum capilar ecológico de MATARRANIA en zonas concretas (cuero cabelludo o puntas) después del lavado, o como mascarilla, antes del lavado, dejando actuar el producto 20 minutos.

Si lo usas en el cabello, al principio, es probable percibir una sensación de aspereza o poco brillo, debido a la saturación de residuos que han dejado sobre el cabello los champús convencionales. Sin embargo, al cabo del tiempo, el pelo adquiere más soltura, brillo y suavidad.

Características:

  • Pieles: sensibles, normales, mixtas y grasas
  • Para: limpiar cara, cuerpo y cabello
  • Sin conservantes, parafinas, parabenos, perfumes sintéticos, colorantes artificiales ni aceites minerales
  • No testado en animales
  • Vegano
  • Ingredientes 100% bio certificados
  • Tamaño: 120 g

Ingredientes | INCI:

Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, Water (agua / water), Sodium hydroxide (hidróxido de sodio / sodium hydroxide).

*de cultivo ecológico.

 
Ficha técnica
Tipo de PielSensible - Normal - Mixta - Grasa
MarcaMatarrania
CaracterísticasVegano

Opiniones

20 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja