Crema antiarrugas Nectar Éternel Sin Perfume 50 ml CATTIER

Hidratante, reafirmante, antiarrugas y anti-edad.

Más detalles

Nuevo Producto

25,95 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Descripción del producto:

Crema antiarrugas Nectar Éternel Cattier 50 ml. Con aceite de argán, aceite de coco, aceite de girasol y agua de rosas para una hidratación intensa. Con hinojo marino y extracto de brotes de haya para crear un producto anti-edad efectivo, que reduce las arrugas con su acción profunda sobre la estructura de la epidermis. Y con extracto de alga verde que tonifica y mejora la elasticidad de la piel. Todos estos ingredientes se combinan para crear una crema hidratante anti-edad que previene el envejecimiento cutáneo. Las arrugas y las líneas finas faciales se suavizan. La piel queda revitalizada, regenerada e hidratada.

Uso: aplícala dando un ligero masaje en la cara y cuello, haciendo hincapié en las zonas que más lo necesiten como en la frente y patas de gallo. Aplicar por la mañana y por la noche, después de limpiar y secar la piel.

Recomendado para:

Prevenir el envejecimiento cutáneo, hidratar, aportar firmeza, revitalizar, combatir arrugar y líneas finas de expresión. Para todo tipo de pieles.

Características:

  • Cosmética natural certificada por ECOCERT y por COSMEBIO que garantiza que cumplen con las regulaciones del Ministerio Francés de Industria y Comercio para la cosmética ecológica
  • Sin aceites derivados del petróleo, sin siliconas, sin OGM, sin parabenos.
  • No testados en animales
  • Cattier colabora con Médicos Sin Fronteras, la Croix Rouge (Cruz Roja), Handivoile y ESAT (asociación francesa que ayuda a conseguir trabajo a personas discapacitadas)
  • Sin Perfume
  • Tamaño: 50 ml

Ingredientes | INCI:

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Helianthus Annuus (girasol) Hybrid Oil*, Cocos Nucifera (coco) Oil*, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Argania Spinosa (argán) Oil*, Fagus Sylvatica (haya) Bud Extract*, Hydrogenated Vegetable Oil, Chrithmum Maritimum (hinojo marino) Extract, Chlorella Vulgaris (alga verde) Extract, Calendula Officinallis (caléndula) Extract*, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Tocopeherol (vitamina E), Lactic Acid. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Resumiendo:

Tipo de PielTodo tipo de piel
TratarHidratar, Reafirmar, Revitalizar, Arrugas, Líneas de expresión
Tamaño50 ml
MarcaCattier
 
Ficha técnica
Tipo de PielMadura - Normal
MarcaCattier
TratarHidratar - Reafirmar - Flacidez - Arrugas - Líneas de expresión

Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja