Pack Acné o piel grasa Gel limpiador + Loción purificante + Crema en gel de CATTIER

Pack facial de cosmética natural para pieles grasas, con acné o con impurezas.

Más detalles

Nuevo Producto

24,50 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Descripción del producto:

Pack facial de cosmética natural para pieles grasas, con acné o con impurezas.

Con 3 productos para una rutina de cuidado de la piel para limpiar, eliminar impurezas y exceso de grasa, equilibrar la piel, hidratar, calmar y matificar.

Uso:

1. Gel limpiador purificante Tea Tree piel grasa Cattier. Aplícalo sobre la cara limpia, evitando los ojos. Lo puedes usar por la mañana y/o por la noche.

Para limpiar, refrescar, eliminar impurezas y el exceso de sebo. Con menta, aloe vera, romero y árbol de té que tienen propiedades refrescantes, antisépticas, antibacterianas, purificantes, calmantes e hidratantes, para ayudar a eliminar los problemas de las pieles grasas, acneicas o con impurezas.

2. Loción purificante tea tree piel grasa Cattier. Con la piel limpia, agita y pulveriza sobre la cara y el cuello, haciendo hincapié en la zona de la frente y nariz. Retira el exceso de producto con un algodón.

Para completar la limpieza de las pieles grasas o acneicas. Tonifica, cierra los poros y ayuda a equilibrar tu piel que quedará fresca, oxigenada y sin brillos. Con menta, árbol de té, glicerina y romero que tienen propiedades refrescantes, antisépticas, antibacterianas, tonificantes, purificantes, calmantes e hidratantes, para ayudar a eliminar los problemas de las pieles grasas, acneicas o con impurezas.

3. Crema en gel purificante piel grasa Cattier. Con la piel limpia, aplícalo sobre la cara. Lo puedes usar por la mañana y/o por la noche.

Para matificar, hidratar, calmar y ayudar a equilibrar la piel. Con menta, agua de azahar, aloe vera y glicerina vegetal que tienen propiedades refrescantes, antisépticas, calmantes e hidratantes, para ayudar a eliminar los problemas de las pieles grasas, acneicas o con impurezas.

Incluye:

Características:

  • Cosmética natural certificada por ECOCERT y por COSMEBIO que garantiza que cumplen con las regulaciones del Ministerio Francés de Industria y Comercio para la cosmética ecológica
  • Sin aceites derivados del petróleo, sin siliconas, sin OGM, sin parabenos.
  • No testados en animales
  • Cattier colabora con Médicos Sin Fronteras, la Croix Rouge (Cruz Roja), Handivoile y ESAT (asociación francesa que ayuda a conseguir trabajo a personas discapacitadas)

Ingredientes | INCI:

Para saber qué ingredientes tiene cada producto haz click con el ratón en cada nombre de producto.

¿Es un regalo?

Si vas a hacer un regalo a alguien especial y quieres que vaya envuelto, tan sólo tienes que enviarnos un email diciéndonos si quieres:

  • Que esté envuelto con uno de nuestros papeles seda de un color bonito
  • Una etiqueta en forma de estrellita para poner el nombre de la persona. Si quieres que el nombre esté escrito en la estrellita, envíanos un mensaje al hacer la compra o un email a info@agarnatur.com.
  • Si vas a enviar el pedido directamente a la persona que va a recibir el regalo, avísanos también para que no incluyamos la factura
 
Ficha técnica
Tipo de PielGrasa
Tipo de PielAcnéica
MarcaCattier
ParaAcné

20 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja