Leche solar corporal aloe vera y coco 100 ml AJEDREA Nuevo

Leche solar corporal aloe vera y coco 100 ml AJEDREA

Protege tu piel con el filtro solar ecológico de Ajedrea con aceite de coco y óxido de zinc. Sin filtros solares químicos ni dióxido de titanio.

Más detalles

Nuevo Producto

24,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Descripción del producto:

La leche solar corporal de aloe vera y coco de Ajedrea está elaborada de manera artesanal con aceite de coco y aloe vera de cultivo ecológico certificado.

Aplicar abundantemente por todo el cuerpo previamente a la exposición solar prolongada hasta obtener una capa azulada/blanquecina. Después se recomienda renovar la aplicación para mantener una capa blanca protectora continua. Realiza las pulsaciones necesarias para obtener la cantidad deseada.

Ajedra ha formulado los protectores solares para que sean respetuosos con nuestra piel y el medio ambiente, usando sólo aceites vegetales y filtros minerales como el óxido de zinc (natural efectivo frente a las radiaciones UVA y UVB) y la arcilla bentonita. Usan óxido de zinc como filtro principal protegiendo de las radiaciones UVA UVB, y sin usar nanopartículas de dióxido de titanio.

La crema actua como protector pantalla reflejando la radiación UVA UVB para protegernos de una quemadura por radiación. No protege de quemadura térmica por exposición continuada a altas temperaturas, por lo que recomendamos no exponer la piel al sol directo en las horas de mayor intensidad solar de 11 a 17 h. Los protectores evitan el daño producido por las radiaciones UVA y UVB, cuyo principal daño es la alteración genética, un daño que no se percibe inmediatamente.

A diferencia de los factores químicos que absorben la radiación solar y la disipan para evitar la quemadura térmica, los físicos, o conocidos como filtros pantalla, reflejan la radiación por lo que son efectivos durante más tiempo, ya que los filtros químicos se inutilizan tras haber recibido una determinada cantidad de radiación.

Con una fórmula fluída con aceite vegetal de coco y para ayudar a mantener la piel hidratada y crear una emulsión agradable, que reparta homogeneamente los filtros minerales para que sean efectivos y no dejen la piel con un desagradable tono blanquecino.

Modo de conservación: almacénalo en lugar seco y no expuesto a la luz solar directa.

Debido a la presencia de de aceite de coco en su formulación, a temperaturas inferiores a 20ºC, se puede espesar la formula produciendose dificultad a la hora de aplicar el producto. Si esto sucede se aconseja colocar el producto en una zona con una temperatura superior para mejorar la fluidez de la crema. Este proceso natural no degrada las propiedades del producto.

Esta crema está elaborada de manera artesanal por Ajedrea Cosmética Artesanal de Granada, España.

Características:

  • Tamaño: 100 ml
  • Cosmética natural y ecológica con el sello de ACENE (Asociación de Cosmética Natural y Ecológica de España)
  • No tiene parabenos ni conservantes sintéticos
  • Sin colorantes sintéticos, perfumes sintéticos, materiales etoxilados ni siliconas
  • Sin parafinas ni otros derivados del petróleo
  • No testado en animales
  • Elaborado de forma artesanal por Ajedrea, cosmetica natural de Granada, España

Ingredientes | INCI:

Cocos nucifera oil* (aceite de coco), Zinc Oxide, Glycerine, Glyceril Caprilate, Bentonite (arcilla), Aloe Barbadensis leaf juice* (aloe vera), Cera Alba, Aqua, Todocpherol (vitamina E), Squalene**, Cocoglucoside, Rosmarinus Officinalis leaf oil* (aceite esencial de romero).

* procedente de cultivo ecológico certificado

**Procedente de materia vegetal

 
Ficha técnica
MarcaAjedrea
Paraproteger del sol

Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja