Guante exfoliante negro kessa KARAWAN AUTHENTIC

Para exfoliar tu piel al estilo del baño árabe.

Más detalles

Nuevo Producto

6,87 €

3 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Descripción del producto:

Con el guante exfoliante negro kessa Karawan authentic tu piel quedará más suave, renovada e hidratada. El guante exfoliante kessa se ha utilizado desde siempre en los hammam o baños árabes para la exfoliación de la piel. Sirve para eliminar las células muertas de la piel a la vez que estimulas la circulación sanguínea. Ayudarás a tu piel a que esté renovada, suave, lisa y luminosa. Después de la exfoliación tu piel absorberá y se beneficiará de una forma más eficiente de los tratamientos cosméticos que uses habitualmente.

Uso:

  1. Aplica agua caliente y vapor a tu piel durante unos 5 minutos. Puedes hacerlo con una ducha de agua muy caliente.

  2. Aplica jabón negro sobre la piel caliente y húmeda. Déjalo actuar entre 5 y 10 minutos y luego enjuaga con agua caliente. No lo apliques con el guante. El tratamiento será más eficaz con este jabón, pero si no lo tienes puedes saltarte este paso. No sustituyas el jabón negro por otro convencional. En Agar Natur tenemos el Jabón negro aceite de oliva 200 ml KARAWAN AUTHENTIC.

  3. Con la piel húmeda, colócate el guante exfoliante en la mano y empieza a frotar tu piel arriba y abajo, no en movimientos circulares, así evitarás que se irrite por insistir demasiado en la misma zona. No es necesario que mojes el guante antes. Puedes insistir en las zonas más secas como: codos, rodillas y talones. Adapta la fuerza de fricción a una que sea cómoda y no te origine dolor ni irritación. Mientras frotas aparecerán una especie de cordones oscuros formados por células de piel muerta, es normal.

  4. Cuando termines de exfoliarte con el guante, enjuaga tu cuerpo con una ducha de agua templada, si es muy caliente podría irritarla. Sécate con una toalla suave y aplícate un hidratante, ya sea aceite corporal, crema o leche hidratante. Si quieres hacerlo al estilo hammam puedes usar aceite de argán.

Para terminar, enjuaga con abundante agua tu guante exfoliante, hasta que elimines todos los residuos. Déjalo escurrir y cuélgalo hasta que se seque. Y ya estará listo para guardarlo hasta el próximo uso.

Importante:

  • Evita usar el guante en zonas delicadas del cuerpo así como en la cara.
  • No lo uses con jabones, geles u otros productos. Este no es un guante exfoliante de ese tipo.
  • No lo uses con el agua corriendo por tu piel ni bajo el agua. Sólo con la piel húmeda conseguirás que la abrasión de la fricción sirva para exfoliarte. No uses más hidratación.

Karawan Authentic es una empresa francesa que recoge e investiga las tradiciones de los rituales del baño hammam o baño árabe, así como sus objetos. Y los adapta a los estándares y requisitos de trazabilidad de la cosmética natural y orgánica.

Sus productos finales no han sido probados en animales ni tampoco lo han sido los ingredientes.

No usan ingredientes de procedencia animal.

Materiales:

Guante suave de grano fino. Material: crepe Inglés. Dimensiones: 21 x 12,5 cm

 
Ficha técnica
MarcaKarawan Authentic
TratarExfoliar - Regenerar

Opiniones

5 productos más en la misma categoría:

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja