Aceite seco multiusos Sublime Alchimie con argán y camelia 100 ml CATTIER

Aceite para hidratar, nutrir y embellecer la piel y el cabello. Con aceites ecológicos de camelia, argán, jojoba y girasol.

Más detalles

Nuevo Producto

19,95 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Descripción del producto:

El aceite seco multiusos Sublime Alchimie con camelia y argán, de la marca Cattier 100 ml es un verdadero tesoro de belleza. Hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso. Formulado con los valiosos aceites ecológicos de camelia, argán, jojoba y girasol, previene la sequedad, alisa y suaviza la piel, fortalece las fibras capilares y deja el cabello brillante y sedoso. Además tu piel quedará delicadamente perfumada, con una fragancia sutil que recuerda a la almendra amarga.

Principales ingredientes activos:

  • Aceite de camelia ecológico: rico en omega 6, reestructura la piel y la deja tersa.
  • Aceite de argán ecológico: rico en omega 9, antienvejecimiento, hidrata y nutre.
  • Aceite de jojoba ecológico: mejora la textura y la manejabilidad del cabello. Propor- ciona suavidad, brillo e hidratación tanto en la piel como en el pelo.
  • Aceite de girasol ecológico: nutre, hidrata y aporta suavidad y flexibilidad al cabello.
  • Complejo de biolípidos naturales (fosfolípidos, glicolípidos y fitoesteroles): tiene afinidad con la membrana celular, propiedades formadoras de película en la piel y mantiene la piel hidratada y confortable.

Uso: Aplícalo sobre la cara y el cuerpo para nutrir y realzar la belleza de la piel , y sobre el cabello, antes o después del champú, para repararlo y protegerlo. Evitar el contorno de los ojos.

Características:

  • Cosmética natural certificada por ECOCERT y por COSMEBIO que garantiza que cumplen con las regulaciones del Ministerio Francés de Industria y Comercio para la cosmética ecológica
  • Sin aceites derivados del petróleo, sin siliconas, sin OGM, sin parabenos.
  • No testados en animales
  • Cattier colabora con Médicos Sin Fronteras, la Croix Rouge (Cruz Roja), Handivoile y ESAT (asociación francesa que ayuda a conseguir trabajo a personas discapacitadas)
  • Tamaño: 100 ml

Ingredientes | INCI:

Helianthus Annuus Hybrid Oil* (aceite de girasol), Dicaprylyl Carbonate, Camellia Oleifera Seed Oil* (aceite de camelia), Propanediol Dicaprylate/Caprate, Simmondsia Chinensis Seed Oil* (aceite de jojoba), Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil* (aceite de argán), Tocopherol, Phospholipids, Glycine Soja Oil, Glycine Soja Sterols, Glycolipids, Geraniol, Limonene, Linalool.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

100% del total de los ingredientes es de origen natural

59,9% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica

 
Ficha técnica
MarcaCattier

18 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja