CONÓCENOS UN POCO MÁS

Agar Natur - La historia de Ana

Agar Natur es la tienda online de Ana Maria García Moreno.

 

La historia de Ana, mi historia, transcurre durante muchos años como la mayoría de chicas, con pasión por los maquillajes, tintes del pelo, perfumes, etc.
Desde luego que si hay un patrón para chicas que les guste ir muy arregladas y muy “monas”, esa era yo.

 

Análogamente, con el paso de los años, las alergias que tenía iban a más, y el asma que me habían diagnosticado años atrás, a peor. 

Las pastillas, sprays, colirios y demás agregados se habían convertido en compañeros de mi día a día para reducir esos síntomas que ya ni me permitían disfrutar de la naturaleza.

Hasta el punto en el que salir al campo e intentar hacer algo de deporte en ciertas épocas del año desembocaba en ataques de asma que rozaban la asfixia.

Sin buscar más explicaciones, lo achacaba a lo “normal” de vivir en una ciudad como Madrid, con toda su contaminación…

 

El punto de inflexión fue cuando entré a trabajar en la recepción de una clínica de estética propiedad de una empresa autodenominada “natural”.

Esta clínica utilizaba sin ninguna base científica tratamientos a los que atribuía las mejores de las virtudes.
Algunos de ellos eran tratamientos irritantes para solucionar ciertos problemas que, si apenas hacían algo a las personas a las que se los impartían, minaban la salud de los trabajadores, en especial la mía que ya estaba delicada del sistema respiratorio.

 

Así, tras un par de años de trabajo en dicho sitio, fui perdiendo la salud hasta el punto de no poder hablar con fluidez, no poder reír y con ataques de asma continuos. 

Esta situación acabó llevándome al hospital varias veces, hasta dejarme ingresada.

Lo peor de todo, cuando salía, estaba tan delicada que cualquier elemento irritante en el ambiente me mandaba al hospital otra vez.

 

Huelga decir que dejé el trabajo y tras ser consciente del por qué, y darme cuenta de que había estado castigando a mi cuerpo durante toda mi vida, decidí cambiar.

Me puse a investigar y poco a poco fui cambiando mi forma de afrontar la vida (para mi alegría y la de la gente de mi alrededor).
No fue de golpe, no fue de una vez, pero una cosa lleva a otra, y así investigando me dí cuenta de que muchas cosas que nos cuentan, muchas situaciones que aceptamos (sin saberlo) en nuestro día a día, minan nuestra salud.

 

 

Vida sana - Productos naturales

Empecé quitando todos los perfumes, ambientadores, detergentes y cambiando poco a poco todos los productos, que eran muy irritantes y tóxicos para mi, y sustituyéndolos por otros más saludables.

 

Desde luego, por el camino he probado distintos métodos y productos, pero al menos a mí, no me han ido bien.
Puedes confiar en que todo lo que te ofrezco, o lo he probado, o lo utilizaría para mí o mi familia.

 

Fíjate si me ha ido bien, que unos años después puedo salir a correr, no solo en el campo, sino también en la ciudad.
Me han dado de alta en alergología, no tomo ninguna pastilla y aunque sí que llevo el spray del asma conmigo, ya no lo uso.

Así que al verme así de bien y tan convencida, la gente de mi alrededor me empezó a preguntar, y tanto les contaba y les recomendaba que me dije: “¿por qué no ayudar a más gente?”.

Y con un poco de esfuerzo y mucho apoyo, aquí estoy, con Agar Natur para echarte una mano en lo que pueda poniendo a tu alcance las herramientas para que tengas una vida más saludable.

 

 

 

Respetamos a los animales y al medioambiente

Como además soy amante de los animales, una de mis máximas es que ninguno de los productos que ofrezco haya sido testado en animales.

De hecho muchos de nuestros productos son veganos. Apostamos además por productos ecológicos, sostenibles, libres de tóxicos y saludables.

 

Hay un proverbio chino que dice que las personas se dividen en tres clases, “si no eres parte del problema, eres parte de la solución y si no eres ninguna de las dos, eres parte del paisaje”.

Creo poder afirmar que mis primeros años fui parte del problema, después del paisaje, y a partir de ahora de la solución (aunque sea de una parte pequeña).

 

Ana María García Moreno – Agar Natur


No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja