MÉTODOS DE PAGO

En Agar Natur te damos todas las facilidades para que puedas pagar rápida, cómodamente y sobre todo, de la manera más segura posible.

Todos nuestros sistemas de pago virtual, se direccionan a plataformas encriptadas propias del propietario del sistema de pago (en nuestro caso PayPal o TPV de ING Direct). De tal manera, ningún dato de pago queda almacenado en nuestros servidores.

Para poder realizar tus compras te ofrecemos los métodos más usados, que a continuación enumeramos;

  • Tarjeta bancaria, de crédito o débito. A través de nuestro TPV Virtual, puedes pagar con tarjetas de casi cualquier banco del mundo.
  • PayPal, el archiconocido sistema de pago, galardonado por su rapidez y comodidad con un recargo del 4%.
  • Transferencia bancaria. Cómo no, te ofrecemos este método de pago en el que nos tienes que hacer una transferencia con el total del precio del pedido desde un banco de tu elección a nuestra cuenta. Esta opción, dependiendo de la entidad utilizada puede cobrarte alguna comisión. El pedido se procesará una vez que hayamos verificado la transferencia. Si el pago no se ha completado en los 7 días naturales siguientes a la realización del pedido, éste se cancelará de forma automática.
  • Contra-reembolso. Si quieres pagar el producto cuando te lo entregue el mensajero y no antes, te ofrecemos esta posibilidad. Eso sí, tiene un recargo de 3€ .

En todo caso, si tienes pensado otro sistema de pago, o no te apañas con alguno de los que ofrecemos, estaremos encantados de atenderte de manera personalizada a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email info@agarnatur.com o nuestro teléfono 628870796.


No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja