Linimento leche limpiadora para el cambio del pañal 200 ml CATTIER

Leche limpiadora para el cambio del pañal.

Más detalles

Nuevo Producto

10,25 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Descripción del producto:

El linimento de Cattier limpia suavemente el culito del bebé. Su textura untuosa forma una película protectora que aísla la piel de la humedad y de los roces con el pañal. Enriquecido con aceite de almendras dulces ecológicas y manteca de coco ecológica, calma las irritaciones, previene las rojeces y reconforta.

Uso: Agitar antes de usar. Durante el cambio del pañal, aplicar con una bola de algodón para limpiar el culito, insistiendo en las zonas enrojecidas o irritadas.
Evitar el contacto con los ojos.

Características:

  • Cosmética natural certificada por ECOCERT y por COSMEBIO que garantiza que cumplen con las regulaciones del Ministerio Francés de Industria y Comercio para la cosmética ecológica
  • Sin aceites derivados del petróleo, sin siliconas, sin OGM, sin parabenos.
  • No testados en animales
  • Cattier colabora con Médicos Sin Fronteras, la Croix Rouge (Cruz Roja), Handivoile y ESAT (asociación francesa que ayuda a conseguir trabajo a personas discapacitadas)
  • Tamaño: 200 ml

Ingredientes | INCI:

Aqua, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Cera Alba (Beeswax), Calcium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Lactic Acid, Tocopherol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

 
Ficha técnica
MarcaCattier

1 producto más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja