| Jasön

Jasön es una marca de productos de cosmética natural e higiene personal ecológica (champús, geles de baño, jabones y dentífricos) con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Son saludables y seguros. Están en las listas de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). CrueltyFree: sus productos no están testados en animales.

Jasön fue creada en California, en el año 1959, por un grupo de personas que querían dar a sus familias unos productos de cuidado personal más seguros y naturales, evitando usar los productos convencionales con químicos artificiales.


Sus fórmulas contienen ingredientes de la agricultura ecológica y son saludables y seguros. Y no contienen: ftalatos, parabenos, parafinas o vaselina, aceites minerales, aromas o colorantes artificiales, Lauril Sulfato de Sodio (desodorantes) ni Lauril Éter Sulfato Sódico (champús y geles). Los productos no contienen ingredientes de origen animal ni están testados en animales. Jasön se encuentra en las listas de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). Sus productos no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal, además se aseguran de que las materias primas tampoco han sido probadas en animales.

Más

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja