| Jabones Beltrán

Jabones Beltrán es una marca de fabricantes de jabones naturales con una experiencia de más de 90 años. Tienen productos de limpieza del hogar, limpieza de la ropa e higiene diaria. La línea Beltrán Vital no tiene perfumes y está indicada para personas sensibles así como para afectados de Sensibilidad Química Múltiple. La línea bioBel es ecológica y está certificada por ECOCERT. Sus productos no están testados en animales.

Jabones Beltrán es una empresa familiar de Castellón, España. Desde el año 1922 hasta nuestros días, han apostado siempre por la fabricación artesanal de auténticos jabones naturales, creados a base de grasas y aceites y evitando el uso de ingredientes sintéticos, aportando así una limpieza y una suavidad especial, no siendo necesario el uso de suavizantes.



Han desarrollado varias líneas de productos: limpieza del hogar, limpieza de la ropa, higiene diaria y tratamiento para huertos ecológicos.
Entre ellos cabe destacar la línea Beltrán Vital con productos sin perfumes, colorantes, blanqueantes ni fosfatos. Especialmente indicada para personas con problemas de piel, asma, alérgicos a perfumes, con Sensibilidad Química Múltiple (SQM), bebés o que quieran una opción más saludable y sensible de limpieza diaria.
También a destacar su línea bioBel (no testada en animales y sin ingredientes de origen animal) con productos ecológicos certificados por ECOCERT, siendo así la primera empresa española, fabricantes de jabones para la ropa y el hogar, certificados por este organismo.



Apuestan por conservar el medio ambiente fabricando productos biodegradables y respetuosos con la naturaleza.
Certificaciones: ECOCERT, ECOEMBES y SHC.

Más

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja