| Cattier

Cattier es una marca de cosmética natural con productos orgánicos y certificados por ECOCERT. Con más de 47 años de experiencia, con el objetivo de que la gente conozca los beneficios de la arcilla, han desarrollado una línea entera de productos naturales: hidratantes faciales, mascarillas, cremas corporales, tratamientos capilares, geles de ducha, jabones y dentífricos entre otros. No testados en animales.

Cattier es una marca de cosmética natural con más de 47 años de experiencia. Sus productos son orgánicos y están certificados por ECOCERT.


Pierre Cattier descubrió los beneficios de la arcilla y desde entonces su objetivo ha sido que la gente conozca y se beneficie de ella. Con ese conocimiento han ido desarrollando una línea entera de cosmética naturale: cremas y mascarillas para la cara, hidratantes para el cuerpo, champús, geles de baño, jabones y dentífricos entre otros.


Sus valores: desarrollo sostenible y compromiso social.


Respetar el medio ambiente es el corazón de la política de empresa. Desde la creación de las fórmulas hasta el método de envío, pasando por los medios de producción y el desarrollo de envases. Los esfuerzos que han hecho para llegar a la certificación ISO 14001 son el testigo de su dedicación por el desarrollo sostenible. Sus valores son: naturaleza, autenticidad, confianza, familia y calidad.


Cattier da especial importancia a la responsabilidad medioambiental pero también a la social. Colabora con La Cruz Roja, Médicos sin fronteras y Handivoile. También colabora con ESAT (asociación francesa que ayuda a conseguir trabajo a personas discapacitadas).


Tienen el sello COSMEBIO que garantiza que cumplen con las regulaciones del Ministerio Francés de Industria y Comercio para la cosmética ecológica. Y además están certificados por ECOCERT. Sus productos no están testados en animales.

Más

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja