| Natracare

Natracare es una marca de higiene femenina (compresas y tampones ecológicos, entre otros) creada con algodón orgánico certificado. Sus productos están hechos con materias naturales, suaves para la piel, como el algodón biológico, bioplásticos (creados con almidón vegetal) y pulpa de madera. Son biodegradables y compostables. Sus productos no se prueban en animales, pero están dermatológicamente probados por voluntarios humanos. Están certificados por la Vegeterian Society.

En 1989 Susie Hewson, fundadora de Natracare, después de ver un documental sobre los peligros para la salud y para el medio ambiente que producen las dioxinas creadas por las industrias papeleras al blanquear los productos con cloro, decidió crear una alternativa que respetase el cuerpo de la mujer y nuestro planeta.
Así fue como Natracare se convirtió en la primera empresa del mundo en crear los primeros tampones con algodón orgánico certificado y las primeras compresas sin cloro.



Para su amplia gama de productos de higiene femenina e higiene para los bebés usan sólo materiales naturales y orgánicos que cumplen altos estándares orgánicos, medioambientales y biodegradables.



No usan plásticos en sus productos, ya que son conscientes del problema medioambiental que genera la producción de plásticos, así como la gran cantidad de desechos tóxicos que generan las compresas normales, que suelen contener un 90% de plástico.
Natracare usa materiales biodegradables y compostables como el algodón biológico, bioplásticos (creados con almidón vegetal) y pulpa de madera, asegurando así que la piel puede respirar y se mantiene seca.



Usan ingredientes naturales suaves para la piel y no contienen: plásticos, poliacrilato, superabsorbentes, derivados del petróleo, ingredientes sintéticos, látex , perfumes, alcohol, parabenos, formaldehídos ni fenoxietanol.



Tienen un gran respeto hacia los animales, su fundadora es vegetariana y seguidora de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) así que sus productos no se prueban en animales, ni la materia prima, ni el producto final. Están dermatológicamente probados por voluntarios humanos. Tampoco usan ingredientes animales y están certificados por la Vegeterian Society.

Más

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja