| Naetura

Naetura es una marca de cosmética natural con marcada conciencia ecológica, de respeto a los animales y al medio ambiente. Sus fórmulas se crean con ingredientes vegetales ecológicos y sin ningún ingrediente de procedencia animal. Además no experimentan con animales. Sus productos están certificados por ECOCERT.

Naetura es una empresa española, creada en 1999, con profundos principios ecológicos, de respeto al medio ambiente y a los animales. Sus fundadores, después de viajar por el mundo, decidieron crear esta empresa para aportar al mercado español productos de cosmética natural, como alternativa a la cosmética sintética. En 2008 se convirtieron en la primera marca española en conseguir la certificación ECOCERT. Sus fórmulas se crean con ingredientes vegetales puros, ecológicos y beneficiosos para la piel. No contienen ningún ingrediente de procedencia animal y no están testados en animales. Tampoco usan aceites minerales ni derivados del petróleo.


Su marcada conciencia ecológica y naturalista abarca todos los procesos de su empresa, desde la elección de los ingredientes hasta el envasado, que se hace con envases reciclables como son el pet y el vidrio.


También realizan acciones sociales. Destinan el 1% de sus ventas a la Fundación Vicente Ferrer, una ONG que ayuda a las comunidades más desfavorecidas de la India.

Más

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja