| Matarrania

Matarrania es una marca de cosmética natural con ingredientes vegetales y ecológicos certificados por la Organic Soil Association. Cremas hidratantes, aceites corporales, contornos de ojos y bálsamos, entre otros, con texturas densas y untuosas que penetran lentamente en la piel para una perfecta regeneración. Con varias líneas de productos destaca su línea Sin Perfume, para personas sensibles, con alergias, asma o SQM (Sensibilidad Química Múltiple). No testados en animales.CrueltyFree

Matarrania es una empresa de cosmética natural situada en Teruel, España. Su nombre nace del respeto y el amor por la zona donde viven, en la comarca del Matarraña bañada por el río del mismo nombre.


Sus productos tienen como origen las fórmulas transmitidas por la cultura popular rural que ellos han recopilado para que disfrutemos de una cosmética natural efectiva y duradera. Los ingredientes de sus productos son de origen vegetal y ecológicos, siendo el aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío, con denominación de origen del Bajo Aragón, su ingrediente estrella. Sus fórmulas no contienen agua, todo son principios activos. Debido a esto las texturas son densas y untuosas, lo que hace que penetren lentamente en la piel, dejando aromas silvestres.


Apuestan por apoyar la economía local y por minimizar el impacto del transporte, haciendo sus productos con gran parte de sus ingredientes de KM 0. A parte donan el 0,7% de sus beneficios anuales a proyectos sociales o ambientales.


Sus ingredientes son 100% ecológicos certificados por la Organic Soil Association. Sus productos no contienen: parafinas, colorantes artificiales, aceites minerales ni perfumes sintéticos. No testados en animales.

Más

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja