| Klean Kanteen

Klean Kanteen es una marca de cantimploras de acero inoxidable 18/8 de alta calidad y aptas para uso alimentario. Es una opción saludable a las botellas de plástico o aluminio. Es segura, libre de bisfenoal A (BPA) y otras sustancias tóxicas. Es la mejor opción para beber agua u otros líquidos. Con diferentes tamaños y utilidades para que la puedas llevar a la oficina, a la montaña, en la bicicleta o donde quieras.

Klean Kanteen es una empresa familiar de California, que en 2004, conscientes y preocupados por los problemas asociados a las botellas de plástico o de aluminio crearon la primera cantimplora de acero inoxidable apta para uso alimentario.
Es una botella de acero segura, saludable, libre de bisfenol A (BPA) y otras sustancias tóxicas. No tienen revestimiento, como las botellas de aluminio, así que las bebidas no tienen sabores extraños.



Las cantimploras se han creado con una aleación de acero inoxidable 18/8 de alta calidad.
El acero inoxidable es el material elegido para la industria alimenticia, ya que es higiénico, inerte, duradero y fácil de limpiar.
Las Klean Kanteen han sido diseñadas con cantos redondeados y no tiene ángulos donde pueda acumularse la suciedad o las bacterias. Y las pinturas acrílicas que usan son seguras y sin plomo.



Tienen gran variedad de cantimploras y tapones de distinto tamaño.

Más

No hay productos

Estar determinado Envio
0,00 € Total

Pasar por caja